PERFORDANCE te trae a la estrella de las Navidades
con un show 360º lleno de humor y magia
PERFORDANCE te trae
a la estrella de las Navidades.
¡Cometa ilumina Madrid con un show 360º para toda la familia!
Desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero Desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero
00 días
00 horas
00 min
00 seg
Compra ya tu entrada Lista de espera
  • Show navideño
  • Teatro, danza y circo
  • Para toda la familia

EL REGRESO DE COMETA EN MADRID

Tras el éxito recibido por la crítica y el público en las anteriores ediciones de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo PRICE, vuelve Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias… ¡Esta vez con carpa propia frente al Palacio de Hielo de Madrid!

HUMOR

Una historia llena de diversión, que enamora a grandes y pequeños gracias a los scketches payasiles de Cometa. Una auténtica experiencia familiar que llenará de risas vuestra Navidad.
info/TEATRO.png - Cometa Soy Yo en Madrid: musical infantil acrobático de Navidad

DANZA

La excelente troupe coreográfica de PERFORDANCE, formada por bailarines y acróbatas, deja una vez más boquiabierto al público con sus números llenos de dinamismo. Un auténtico espectáculo imposible de olvidar.
info/DANZA.png - Cometa Soy Yo en Madrid: musical infantil acrobático de Navidad

CIRCO

El “más difícil todavía” llevado al circo contemporáneo. Los espectaculares números circenses internacionales de Cometa soy yo, lo convierten en el único gran espectáculo 360º de las Navidades.
info/CIRCO.png - Cometa Soy Yo en Madrid: musical infantil acrobático de Navidad

¿QUIÉN ES COMETA?

 - Cometa Soy Yo en Madrid: musical infantil acrobático de Navidad
¡Hola, Terrícolas!
Sí, soy una heroína, de eso no cabe duda. Y vengo a la tierra para impartir justicia poética y poner orden en este caos… porque madre mía cómo está el patio, grupo.
Tanta injusticia y desbarajuste me pone de un tenso que ni yo misma me soporto. De hecho, dicen que soy un poco chunga y hasta barriobajera. Tsss… ¡Será posible! ¡¿A que os hago el puño loco?! Lo que pocos saben es que soy un cachopan, noble, honorable y bien mandá, porque otra cosa no… pero atiendo a las directrices de mis jefes cosa fina.
También me han llegado a decir de mí que como heroína soy un pelín chapucera, ¡pero si lo arreglo todo en un pispás! No sé de qué os quejáis, Terrícolas. Además de todo se aprende. Suma y sigue, suma y sigue.
Y a ver, que intensa soy un rato… Las medias tintas no me van un pelo: si te abrazo, te estrujo vivo y si hay que luchar contra el enemigo, que le tiemblen las canillas porque allá que voy yo como a jabalí que le abren las puertas.
Eso sí, soy piadosa, dura como las piedras, más amorosa que un cachorro y, sobre todo… Soy pura luz como buena estrella, porque COMETA SOY YO.
¿QUIÉN ES COMETA? - Cometa Soy Yo en Madrid: musical infantil acrobático de Navidad
Tras el éxito recibido por la crítica y el público en las anteriores ediciones de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo PRICE, Cometa, la heroína más peculiar de todas las galaxias, ¡vuelve a casa por Navidad!. Esta vez en su propia y espectacular carpa situada frente al Palacio de Hielo de Madrid. Como todo el mundo que disfrutó del último espectáculo sabe, las pasadas navidades Cometa decidió empadronarse en Madrid. Sin embargo ni a su madre, La Satélite, recién elegida alcaldesa de Saturnillo de Arriba, ni a su padre, Epimeteo aka ”Epi”, les gusta la idea de que su niña se quede por los lares castizos y reclaman que regrese a su pequeño planeta. A Cometa le cuesta aceptar la idea porque en Saturnillo de arriba no existe la Navidad y además nadie allí le cree cuando les cuenta sus aventuras en la tierra y como llegó a Madrid para salvar las navidades del plomizo Tristán, de la maléfica Sra. Malasombra y del cruel Amargador.
Sin embargo, y para demostrar a todos que lo que cuenta es cierto, Cometa idea un plan: regresar en su cohete a su planeta Saturnillo de Arriba para actuar y celebrar allí por primera vez la navidad. De esta manera, Saturnillo de arriba y Madrid quedarán hermanados para siempre. La compañía madrileña PERFORDANCE, bajo la dirección artística de Anna López Infante y Carlos López Infante, nos ofrece una nueva y original entrega de COMETA, la super heroína que está predestinada a convertirse en el icono madrileño de las Navidades. Un fascinante espectáculo multidisciplinar de teatro, danza, y circo, con una brillante puesta en escena para disfrutar en familia.

Información
Práctica

  1. Fecha: desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero
  2. Horario: varias opciones disponibles en función del día: a las 12:00, las 16:30, las 18:00, las 19:00 o las 19:30
  3. Duración: 2 horas, con descanso incluido
  4. Lugar: frente al Palacio de Hielo de Madrid (C/Silvano con Avda. de Machupichu)
  5. Edad: todos los públicos
  6. Accesibilidad: accesible para personas con movilidad reducida
Compra ya tu entrada Lista de espera

¿Dónde es?

Frente al Palacio de Hielo de Madrid (C/Silvano con Avda. de Machupichu)
Train icon Linea 4
Cómo llegar

GALERÍA

  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo
  • Cometa Soy yo

FAQs

¿Tienes alguna duda? Es posible que encuentres aquí la respuesta.

Ver faqs

COMETA SOY YO: Opiniones y comentarios

Conoce las opiniones de COMETA SOY YO

  • Moisés P.

    “Un espectáculo precioso, para los más pequeños y también para los mayores. ¡Muy recomendable!!”

  • Ana F.

    “Un espectáculo absolutamente maravilloso. Mis hijos 2 y 5 años se quedaron literalmente con la boca abierta. Y los padres disfrutamos aún más que ellos. Totalmente recomendable. ¡Repetiremos sin duda!”

  • José Enrique

    “Espectáculo muy cercano al público y muy buenos artistas”

  • Carmen G.

    “No hay Navidad sin Cometa, genial como siempre! Enhorabuena a todos los artistas y equipo!”

  • Oscar M.

    “Espectacular, super divertido. Para niñ@s y no tan niñ@s.”

  • Juan P.

    “Muy divertido,gran mezcla de show comedia, canciones y acrobacias”

METjor al Mejor Espectáculo Familiar

 

Main logo

 

Main logo

 

Main logo